Cámaras de Inspección de Tuberías

Cámaras y Robots Fresadores

Una cámara de inspección de tuberías puede tener distintos sistemas de funcionamiento, lo importante es encontrar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tus instalaciones. Un sistema de vídeo de inspección de tuberías es normalmente la primera herramienta que se utiliza para localizar una avería, esto es muy útil ya que las cámaras de inspección son capaces de ofrecer una imagen nítida del interior de una tubería.

Las tuberías son sistemas de conducción de una gran longitud, por lo que una avería causada en su recorrido puede ser difícil de localizar. Las cámaras de inspección de tuberías son herramientas imprescindibles para localizar el punto exacto de la avería y repararla exactamente donde hace falta.

Existen diferentes modelos dependiendo del uso y el movimiento que desarrollen. Las cámaras de empuje van conectadas a una manguera que las hace útiles para instalaciones sanitarias, una vez se localiza el punto averiado se recoge de nuevo. Los sistemas tractores son especialmente recomendables como cámaras de inspección de alcantarillado debido a que tienen un sistema autónomo de ruedas y se dirigen con unidades de control remoto. También existen cámaras verticales para pozos. Todos estos tipos de cámara de inspección de tuberías e instalaciones están disponibles en I.S.T. Ibérica, consulta nuestro catálogo y encuentra la cámara de inspección de tuberías que tus sistemas necesitan.

http://ist-iberica.es/camaras-de-empuje

Cámara de empuje

Cámaras para instalaciones sanitarias….

sistemas-tractores

Sistemas tractores

Tractores dirigibles, unidades de control…

camaras-para-pozos-de-registro

Cámara para Pozos

Ligeros y flexibles para su manejo y almacenaje…

camara-tv-a-color-para-pozos

Cámara pozos verticales

Para inspecciones a partir de DN 25 Hasta DN 125

Cámaras para inspección de alcantarillado, instalaciones sanitarias, piscinas, pozos de agua, tuberías de gas, canales de ventilación, cavidades, pozos de registro, canales para cables, edificaciones, depósitos rebosaderos de lluvia, tanques, etc.