CAMIONES
Los camiones de limpieza son vehículos especialmente preparados para desarrollar labores de limpieza en cualquier tipo de superficie. El equipamiento que acompaña a este tipo de vehículos permite que un camión aspirador elimine cualquier atasco presente en una tubería sin importar su tamaño. Como parte de los servicios que ofrece un vehículo de este tipo un camión succionador de aguas residuales debe ser también capaz de acabar con aguas nocivas de manera rápida y eficaz.
En I.S.T. Ibérica trabajamos para ofrecerte un equipo integral de limpieza y reparación de tuberías, como parte de este servicio podrás encontrar vehículos de ocasión y nuevos especializados en desatascos, camiones aspiradores para realizar trabajos de limpieza sin zanjas.
Un camión de desatascos es capaz de sanear cualquier vía, gracias a su potencia estos vehículos pueden llegar a todo tipo de rincones, son especialmente útiles en trabajos especiales como el vaciado de fosas sépticas y tuberías que, debido a su longitud, solo pueden ser reparadas por una herramienta de este tipo.
Confía en I.S.T. Ibérica para tu equipamiento de desatranco, nuestros camiones son parte de las soluciones integrales que te ofrecemos.