Manta

Obturadores Manta



·

OBTURADORES MANTA

Nuestros obturadores manta son ligeros y flexibles tanto en lo que respecta a su manejo como en lo que respecta a su almacenamiento, ya que han sido fabricados con materiales de una muy alta calidad y con un proceso de lo más riguroso.

Los más grandes, de hasta 2000 milímetros, pueden insertarse a través de pozos de acceso de 600×600 milímetros, y se consigue sin esfuerzo un manejo rápido y fácil por todo tipo de tuberías de perfil circular, oval o elíptico.

Están fabricados con un compuesto especial de caucho, lo que garantiza una obturación idónea en todo tipo de materiales, como hormigón, plástico o hierro, entre otros. Además, han sido fabricados con la mejor calidad, por lo que son altamente resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Por último, señalar que estos obturadores son la mejor opción para cerrar el paso de agua en tuberías y redes de saneamiento, y, también, para realizar pruebas de estanqueidad con agua.

Cuentan, para terminar, con una manguera flexible de dos pulgadas integrada en los obturadores con bypass. Esta manguera es muy sencilla de reemplazar y hacerlo no supondrá ningún problema para el usuario.




Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, rellene el siguiente formulario


* Nombre

* Apellidos

* Empresa

* Dirección

* País

* E-mail