Elípticos

Obturadores Redondos Elípticos



·

OBTURADORES ELÍPTICOS

Los obturadores redondos elípticos están especialmente pensados para llevar a cabo pruebas en tuberías y canalizaciones de gas con superficie de acceso limitada. Para ello, ofrecemos seis dimensiones diferentes, que oscilan entre los 50 y los 500 milímetros.

Cuentan, además, con un diseño muy innovador, con una alta flexibilidad, lo que facilita enormemente las tareas de manipulación e inserción del obturador. Y, por otro lado, conviene señalar que tienen una alta resistencia a las contrapresiones, y una larga vida útil.

Los componentes metálicos han sido fabricados en su totalidad con materiales anticorrosivos y antichispa, por lo que no habrá ningún tipo de peligro durante su utilización.

Asimismo, se pueden realizar pruebas de estanqueidad con agua o aire utilizando dos obturadores, uno para medición y otro para cerrar el paso del fluido. En el caso de utilizarlo de forma individual, su facilidad de uso garantiza un trabajo de calidad.

Por último, señalar que contamos con dos tipos de obturadores diferentes para las canalizaciones de gas: Uno para el cierre de paso de fluido, y otro para llevar a cabo la medición.



Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, rellene el siguiente formulario


* Nombre

* Apellidos

* Empresa

* Dirección

* País

* E-mail