Obturadores Neumáticos

Obturador Neumático Redondo

Obturadores neumáticos

En ocasiones existen trabajos especiales que necesitan de un obturador neumático de un diámetro muy superior al que se utiliza comúnmente, en nuestro catálogo encontrarás obturadores de tuberías de gran diámetro para trabajos especiales, se trata de dispositivos de caucho reforzado de bajo peso, especialmente fabricados para adaptarse al recorrido de una tubería o pozo, incluso si se trata de giros de 90º.

Obturador neumático para tuberías

Estos obturadores neumáticos se pueden utilizar tanto para pruebas de estanqueidad con agua como con aire, cualquier labor de obturación se puede realizar con estos dispositivos que además se adaptan a grandes diámetros. En el catálogo de IST-Ibérica también podrás encontrar obturadores de pequeño tamaño, además de la experiencia de un equipo experto capaz de asesorarte para que encuentres el producto que necesitas.



·

OBTURADOR NEUMÁTICO ESTÁNDAR PARA GRANDES DIÁMETROS

Nuestro obturador neumático para grandes diámetros cuenta con un patrón de superficie que no puedes encontrar en ningún otro, con una perfecta mezcla de caucho con refuerzo de rayón-Kevlar, y una longitud perfecta. Además, cuenta con un peso muy bajo y una capacidad de obturación excelente.

Por otro lado, conviene señalar que están fabricados con materiales totalmente anticorrosivos, así como con un abanico muy amplio de dimensiones, lo cual garantiza la seguridad en el trabajo.

Estos obturadores, además, cuentan con un acople rápido para el proceso de inflado, y, en el caso de los más grandes, con dos. Cuentan, asimismo, con argollas, dependiendo la cantidad de éstas del tamaño del obturador.

Los obturadores neumáticos que estamos ofreciendo se pueden introducir a través de pozos de acceso de tamaños de 600×600 milímetros, y, al ser flexibles, pueden atravesar sin problemas ángulos de incluso 90 grados.

Por último, señalar que este obturador, gracias a su elasticidad, se puede utilizar en tuberías de diferentes diámetros, por lo que no necesitarás varios.

En definitiva, un obturador idóneo para las labores de obturación y para realizar pruebas de estanqueidad con agua o aire.




obturador neumático
·

OBTURADOR NEUMÁTICO ESTÁNDAR PARA DIÁMETROS PEQUEÑOS

Estos obturadores neumáticos para diámetros pequeños cuentan con un patrón de superficie excelente, fabricados con un compuesto de caucho reforzado con rayón-Kevlar, y con características óptimas en lo que respecta a longitud, peso, y capacidad de obturación.

Además, al estar fabricado con materiales anticorrosivos y contar con una gama de dimensiones muy amplia, se puede afirmar que ofrece una gran seguridad en el trabajo.

Por otro lado, conviene señalar que estos obturadores cuentan con un sistema de acople rápido (los más grandes, con dos) para garantizar el inflado en el menor tiempo posible. Disponen, además, de argollas, las cuales variarán de tamaño y cantidad dependiendo del tamaño del propio obturador.

Se pueden utilizar en pozos de acceso de 600×600 milímetros, y atravesar codos de 90 grados gracias a su excelente flexibilidad, obtenida por el acertado uso de los materiales durante su fabricación.

Por último, señalar que este obturador es idóneo para realizar pruebas de estanqueidad con aire o agua y que, gracias a la elasticidad que tienen, se puede utilizar un mismo obturador para diferentes diámetros.



Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, rellene el siguiente formulario


* Nombre

* Apellidos

* Empresa

* Dirección

* País

* E-mail